viernes, 20 de septiembre de 2019

LasCasirutas EPIC PRO

Esta semana tuvimos la suerte de compartir una jornada de "cicloturismo betetero" con una compañía de lujo, entre ellos unos cuantos exciclistas profesionales navarros con algún Tour y grandes vueltas en sus piernas, como son Juanjo Oroz, Alan Perez, Xabier Zandio, Jon Bru y el aún activo Enrique Sanz.


Tras la jornada charlamos en un nuevo capítulo de podcast con Xabier Zandio, actualmente director del equipo WorldTour INEOS.



Además nos acompañaron, otros exciclistas de Tierra Estella, con un estado físico enviadiable como Iker Aramendía y Mikel Salinas. Todos ellos junto Iñigo, Txuma organizadores de la Tierra Estella EPIC, y Pablo Urra, que estamos a la espera de que publique unas cuantas imágenes de la jornada.

El plan era sencillo, Con Diego como guía, partiendo del Polideportivo Ardantze de Ayegui, lugar de salida y meta de la carrera, recorrer los últimos 50km de la prueba, presentando las novedades del circuito a estos expertos ciclistas de carretera pero con alma de BTT.

Todo no pudo salir perfecto, y tuvimos que esperar a que la meteorología diese un poco de tregua y poder disfrutar más tarde de lo previsto.

Finalmente tras recorrer, las faldas de montejurra, y enseñarles el nuevo tramo del monte Muskilda en las inmediaciones de Villatuerta, llegamos a Estella por las "calaveras".

Por la tarde degustamos un maravillos menú en el Bar-Restaurante Florida y disfrutamos de la compañia e historias de esta "grupetta".

Recorrido de la jornada:


Relive 'Epic Pro'

No hay comentarios:

Publicar un comentario