sábado, 21 de diciembre de 2019

Podcast 024 - El cross de la Ballena por David Latasa

El próximo día 24 de deciembre se celebra el cross de la ballena, en la localida de Oteiza de la Solana. David Latasa oriundo de dicha localida y exciclista profesional, que ahora participa en pruebas de triatlon, nos cuenta los detalles en el blog.


Inscripciones.
Información del cross de la Ballena en Facebook.

Además de los detalles de la prueba, David Latasa nos cuenta trás más de una decena de años como profesional, como en su nueva vida, sigue manteniendo ese espiritu competitivo y colabora con el deporte base, con el Club Ciclista Ermitagaña.

1 comentario:

  1. estoy agradeciendo al sr. pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario va. fue genial recibir mi préstamo de $900,000 usd de este prestamista. mi nombre es krasimir todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. un prestamista de préstamo va no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el departamento de asuntos de veteranos. mr pedro le dará préstamos a tasas de interés bajas de tasa 2 y muy rápido. obtenga sus préstamos en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com / texto de whatsapp: +18632310632

    ResponderEliminar